Quiénes somos

Somos una pareja joven, deportista y amantes del buen comer.

 

A los dos nos ha gustado siempre el deporte, correr, nadar, patinar, ballet, golf, waterpolo, fútbol, bucear, en fin, todos los deportes q venden en Decathlon los hemos probado.

 

Siempre habíamos escuchado en nuestras casas lo de que “hay que comer bien”, que “el azúcar y la fritura son malas para ti” que “el pan y la pasta engordan” y todas esta historias… pero es que todo es tan sabroso que era muy difícil dejar de comerlo!

 

La verdad es que hasta que no practicamos un deporte que realmente nos exigiera darlo todo en cada entrenamiento, no nos dimos cuenta de la importancia de practicar una dieta equilibrada.

 

De que el cuerpo necesita tener la gasolina suficiente para poder rendir bien durante el entrenamiento y posterior recuperación. Por eso hemos decidido crear “The Fit Lab”

Un espacio para idear la fórmula perfecta de una comida equilibrada, al alcance de todos.

Nuestros productos se han creado con mucho mimo y detalle. Hemos estudiado la química para que el balance de macronutrientes sea el perfecto que nuestro cuerpo necesita. Además, para nosotros es muy importante el buen sabor y que cualquier persona lo pueda tomar ajustándolo a su ritmo de vida, por la mañana antes de ir al trabajo o a entrenar, a media mañana o media tarde, como una comida o una merienda, después de entrenar o antes de dormir.

Encuentra tu momento perfecto, y ven a visitarnos!